Agendar reuniones desde tu web

Citiservi Studio | | Página web


Tu web es el escaparate de tu empresa y en muchos sectores lo más importante que necesitamos de nuestra web es poder cerrar reuniones con nuestros clientes. No vendemos directamente, no queremos un contacto, queremos que el cliente nos cierre una reunión.

Ahora especialmente es más necesario que nunca poder digitalizar las reuniones y que los clientes puedan cerrar cuanto antes una reunión con nosotros.

¿Cómo cerrar una reunión en tu web?

La forma más relevante de cerrar una reunión en la web es usar algún plugin para tu página web en WordPress que te permita definir los bloques de horas que quieres poner para cerrar reuniones y días. De esta forma los clientes tendrán clara las opciones para poder cerrar una reunión. No se trata de conseguir un contacto aleatorio, se trata de cerrar reuniones.

Hay clientes que necesitan una consulta, una revisión de un proyecto, cerrar un presupuesto… cerrar una reunión significa trabajo y compromiso. El cliente que cierra una reunión estará más alineado con nuestros intereses y objetivos.

Plugins para WordPress para agendar reuniones

Estos dos plugins tienen versión gratuita y de pago. La versión gratuita suele ser limitada, pero para casos dónde solo tengas que gestionar una agenda es suficiente. Si tienes que
La mejor solución para crear tu marca y presencia online.
//
César Martín
Soporte CitiserviStudio
¿Cómo te podemos ayudar?