Materiales de comunicación para restaurantes

Citiservi Studio | | anuncio


En el caso de restaurantes y eventos de boda, la comunicación y marca es muy importante. Aquí os compartimos una serie de ejemplos que hemos creado para algunos clientes. Esperamos que os resulten inspiradores para vuestros proyectos.

Anuncio de restaurante, tienda de alimentación para prensa

Este primer ejemplo es un anuncio para una empresa que tiene una tienda de alimentación y unos restaurantes. Aprovecha la felicitación navideña para agrupar sus marcas y lanzar una comunicación única. El anuncio muestra una imagen histórica junto a las nuevas marcas.

Tarjetón para restaurante

Para esta misma empresa se realizo un tarjetón donde se da más detalle de cada restaurante. Este tarjetón en formato tarjeta de visita se pliega en 3 partes y se entrega a los clientes que visitan uno de los restaurantes para que sepa que existen otros locales del mismo grupo. Este tipo de estrategia tiene un coste muy bajo a nivel de producción y permite fidelizar a los clientes de una forma muy sencilla.

Carpeta de ventas y presupuestos

En otros casos puede ser que los clientes nos pidan presupuestos para sus eventos. Estas carpetas y hoja de presupuestos las podemos diseñar de una forma sencilla pero conseguiremos un impacto con los clientes que será realmente significativo. No es lo mismo entregar una hoja mal impresa que entregar una carpeta con una hoja de presupuesto bien hecho. Si al año entregamos cientos de presupuestos, puede merecer la pena hacer un diseño de carpeta de ventas que entreguemos a los clientes. Los equipos comerciales agradecen este tipo de detalles y los clientes en general valoran el trato.

Folleto para eventos, restaurantes

Si nuestro espacio de bodas, eventos es un espacio complejo con muchas opciones de configuración y formatos, puede ser necesario que hagamos un folleto donde expliquemos en detalle estas características. Un folleto corporativo nos resumen la oferta y normaliza la comunicación. Evitamos que los equipos comerciales tengan que perder tiempo explicamos características de la oferta. Va todo explicado claramente en el folleto y por tanto la comunicación comercial es más clara y uniforme. A partir de ahí el comercial aplica su estrategia para entender la necesidad del cliente y poder cerrar la venta.

En este caso os compartimos unas portadas diseñadas para el folleto. Estas eran diferentes opciones para que el cliente valores los diferentes diseños y mensajes para ver que diseño era el más adecuado para su imagen.

La mejor solución para crear tu marca y presencia online.
//
César Martín
Soporte CitiserviStudio
¿Cómo te podemos ayudar?