Mejora las ventas con WhatsApp en tu web

Citiservi Studio | | Cupones


Hay muchos pasos para mejorar las ventas en tu web.

Lo primero que te vamos a recomendar es que tengas un buen diseño

Tener un buen diseño en tu web es un paso esencial, pero básico para tu posicionamiento online. No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un diseño de calidad para tu empresa si estás decidido a dar el paso a internet. No hace falta hacer cosas complejas. Un logotipo de calidad, unos colores corporativos coherentes con tu imagen de marca, una tipografía que refleje tu identidad… Estos elementos básicos de cualquier empresa, son necesarios para que tu empresa tenga una buena imagen.

Captar clientes con tu web

Lo siguiente, una vez tu web esté lanzada es tener formas sencillas de captar clientes. Lo más fácil es que tu teléfono, email, estén visibles y la gente rápidamente pueda encontrar como llamarte. La primera utilidad de una web en muchos casos es eso mismo. Conseguir que la gente te pueda contactar.

Otro aspecto muy importante para que los usuarios nos puedan localizar es incluir lo antes posible tu dirección postal, código postal, ciudad y país. A la web nos pueden llegar visita de cualquier parte del mundo y cuanto antes deben entender donde estamos disponibles. Esto es especialmente importante si nuestra empresa ofrece un servicio físico o que requiere algún tipo de soporte presencial o envío de productos.

Usar WhatsApp en tu web

Por último y como hemos titulado en este artículo, te queremos recomendar el uso de WhatsApp en tu web para generar más contactos. WhatsApp es una herramienta única para generar contactos. Es la forma más rápida para que un cliente te contacte. Para hacer esto nosotros te recomendamos el plugin de WAme.

¿Qué tienes que hacer ahora?

  • Si quieres que te ayudemos con el diseño de tu empresa, página web o material comercial, llámanos.
  • Si lo que necesitas es mejorar como tu web consigue clientes, llámanos.
  • Si necesitas lanzar tu campaña de Black Friday o Navidad, llámanos.
  • No lo dudes, somos especialistas a la hora de crear la imagen de tu empresa.

 

La mejor solución para crear tu marca y presencia online.
//
César Martín
Soporte CitiserviStudio
¿Cómo te podemos ayudar?