Web de venta de merchandising – Product LTD

Citiservi Studio | | Página web


Aquí os compartimos una web que esperamos os sirva como inspiración. Es una web de una empresa dedicada al diseño y producción de merchandising. Hablamos de relojes, bolígrafos, productos textiles, y cualquier otra cosa que los clientes pueden imaginar. En un caso como este podríamos pensar en hacer una tienda online para que los clientes puedan comprar directamente los productos o en un sistema online de gestión de pedidos, pero la realidad es que no.

Todo se ha simplificado para hacer una web sencilla que cuenta los puntos clave de la empresa y ofrece un contacto directo. Ya está. Simplifica.

Quienes somos – pagina web corporativa

Además de la portada, lo importante es contar quienes somos. Algo de historía y puntos clave de la empresa. Contar que hacemos, cómo lo hacemos y dónde estamos. Es muy importante localizar de forma clara donde estamos y hasta dónde llegamos con nuestra empresa. Hacer algo claro y fácil de entender. Simplifica y enfoca. Cuenta a la gente lo que necesitan saber de una forma clara. Ofrece un contexto claro sobre lo que haces, dónde lo haces y cómo lo haces.

Nuestros clientes – página web corporativa

La mejor forma de atraer clientes es enseñarles con qué clientes trabajas ahora mismo. Si ven clientes grandes, otros clientes grandes querrán trabajar contigo. Si enseñas clientes de un sector en concreto, otros clientes de ese sector, querrán trabajar contigo. La lista de clientes es importante.

Explicar qué hacemos – Página web corporativa

En la parte de qué hacemos, es importante enseñar un catálogo de productos lo más claro y actual posible. Los clientes deben ser capaces de encontrar referencias claras sobre lo que haces. El catálogo lo puedes hacer más completo, con más información, con fichas de producto más completas, pero si ves que eso te complica, simplifica. Saca un catálogo de productos sencillo, visual y que los clientes puedan verlo de una forma sencilla.

Contacto – página web corporativa

La página de contacto debe ser clara y fácil de entender. Indica claramente quienes son tus puntos de contacto más importantes y ofrece información de teléfono, email y si puedes, añade el contacto de WhatsApp.

La mejor solución para crear tu marca y presencia online.
//
César Martín
Soporte CitiserviStudio
¿Cómo te podemos ayudar?